Guaymas, Sonora.- De ocho impactos de proyectiles disparados por arma de fuego fue ejecutado un hombre. la madrugada de este miércoles, alrededor de las 2:00 horas, tras un ataque armado consumado por al menos dos sujetos en el fraccionamiento San Germán, sección Ocotillo Uno, de la zona de Guaymas Norte.
La víctima fue identificada como Efraín Rivera Rosas, quien contaba con 24 años de edad y cuyo cuerpo quedó sin vida sobre la calle Peñaflor, casi esquina con Tormes.
Vecinos del lugar escucharon una serie de detonaciones con armas de fuego, por lo que despertaron sobresaltados, e inmediatamente reportaron el caso a la línea de emergencias 911.
En el operativo instrumentado con el Código Rojo se encontró a Efraín tendido en la vía pública, boca abajo, sin camisera y portando short largo de caqui, tenis “Conversse” negros y calcetas blancas.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de revisarlo y lo encontraron ya sin vida, de ahí que acudieron al lugar elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de procesar la escena y colectar indicios.
Finalmente el cuerpo, con ocho perforaciones de bala, fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Un familiar que vive en el lugar de los hechos se encargó de proporcionar a las autoridades la identidad del infortunado joven ejecutado.