Ciudad Oregón, Sonora.- Francisco Hemer, de 34 años de edad, resultó con una herida de bala a la altura de la pantorrilla de su pierna izquierda, luego de que la tarde de ayer se resistió a un asalto a mano armada, cuando se encontraba laborando en la gasolinera situada en la esquina de las calles Jalisco y Cajeme de esta ciudad.
Fue a las 16:30 horas cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal tuvieron conocimiento de este caso y se encargaron de auxiliar al trabajador, para trasladarlo en una patrulla a un hospital de la localidad, a fin de que se le brindara atención médica.
El propio lesionado dijo que estaba dedicado a sus labores cuando llegó caminando un tipo de complexión robusta, estatura baja, de alrededor de 40 años de edad, cabello canoso y con bigote entrecano.
El desconocido le apuntó con una pistola y le exigió que le entregara el dinero que trajera consigo, así como su teléfono celular, a lo cual se negó, y de esta manera se produjo la detonación.
El delincuente se apoderó de unos mil 300 pesos en efectivo y salió del lugar a fuerza de carrera por la calle Jalisco, rumbo a la colonia Matías Méndez, sin que fuera posible su localización.