Guaymas, Sonora.- Con lesiones diversas, entre ellas fractura del hombro derecho, resultó un motociclista que en estado de ebriedad se salió de la carretera internacional, en hechos que se registraron alrededor de las 9:30 horas de este sábado a la altura del kilómetro 53 más 300 metros, en el tramo Vícam-Pótam.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Vícam – acudieron al lugar a bordo de la ambulancia SON-794, para de esta manera auxiliar al joven Leonel, de 20 años de edad y con domicilio en el barrio La Curva, de la Comisaría de Vícam, Municipio de Guaymas.
Dadas las lesiones que presentaba, se procedió a trasladarlo al Hospital General de Ciudad Obregón, en donde fue recibido por médicos del área de urgencias, para su debida atención.
Leonel tripulaba una motocicleta marca Kurazai, de color negro, modelo reciente, y de desplazaba de Sur a Norte por la carretera internacional, cuando debido al estado de ebriedad se salió a su izquierda y terminó cayendo estrepitosamente en la terracería.
Del caso tomaron nota elementos de la División Caminos de la Gendarmería Nacional u de la Policía Preventiva de Vícam.