Empalme, Sonora.- Todo un éxito resultó la colecta de víveres que llevó a cabo la asociación civil ‘Compartamos de Corazón’, la Liga Municipal de Box y Promociones Smith, en días pasados, lo que se tradujo en la elaboración de despensas que fueron obsequiadas a familias de escasos recursos de la periferia de la ciudad.
El maratón de víveres se realizó hace unos días en las instalaciones de lo que antiguamente fue la cooperativa ferrocarrilera, en el centro de la ciudad, hasta donde acudieron muchas personas de buen corazón para hacer su aportación.
Roberto Luna Ramírez, presidente de la Liga Municipal de Box, y Melquiades Smith, representante de Promociones Smith, manifestaron que gracias a esa aportación, ahora un número importante de familias que viven en condición económica muy precaria tiene un poco en sus mesas para comer.
Señalaron que a raíz de la emergencia sanitaria algunas personas se quedaron sin trabajo, u otras fueron suspendidas sin goce de sueldo, y hoy no tienen la solvencia económica para llevar el sustento a sus familias.
Es por eso que se llevó a cabo esta actividad, para que al menos en un poco esas personas en estas condiciones tengan un poco qué comer, en lo que resuelven su situación o pasa esta emergencia sanitaria, expresaron.
Externaron su agradecimiento a todos aquellos que respondieron al llamado y aportaron algo para poder hacer las despensas.