Guaymas, Sonora.- Luego de un incidente de tránsito con otro conductor, a las 9:20 horas de hoy el tripulante de un pick-up buscaba escapar, pero al llegar al crucero de la calle Mar Mediterráneo y bulevar Diana Laura Riojas, del sector Guaymas Norte, no hizo su alto obligatorio y terminó por estrellarse contra una unidad de pasaje del servicio de transporte público; una persona resultó lesionada.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, justo frente al Centro de Salud Urbano de Guaymas Norte, donde auxiliaron al señor Reyes, de 45 años de edad, para luego trasladarlo al Hospital del Seguro Social para su atención médica.
Reyes iba en calidad de acompañante de Felipe, conductor de un pick-up de la marca GMC, color azul claro, tipo cabina y media, modelo atrasado y con placas “Pafas”, con el cual se estrelló contra un camión marca Freightliner, color blanco, modelo reciente y que porta el número 150 de la Ruta 2 de Guaymas Norte, a cargo de Francisco Javier.
Se dijo que cuadras antes del lugar el conductor del pick-up tuvo un altercado con un automovilista y por ello enfiló por el bulevar Diana Laura Riojas, en dirección de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la calle Mediterráneo, con altos de cortesía, no detuvo la marcha y de esta manera terminó por estrellarse contra el costado derecho de la unidad de pasaje, que salía de dicha calle, en dirección de Sur a Norte, para enfilar al poniente.
Los daños fueron sumamente cuantiosos y el pick-up tuvo que ser retirado por medio de grúa del lugar.