Inicio Portada Brutal enfrentamiento deja dos hombres heridos al Norte de Sonora

Brutal enfrentamiento deja dos hombres heridos al Norte de Sonora

2272

Nogales, Sonora.- La madrugada de este miércoles se registró un brutal enfrentamiento armado entre grupos de la delincuencia organizada, que según los reportes dejaron dos personas lesionadas, además del aseguramiento de varios vehículos blindados, en hechos ocurridos sobre el tramo carretero que conduce de Nogales a Cíbuta.

Los vehículos que fueron asegurados son uno de la marca Jeep ‘Grand Cherokee’, blindada, color negro, modelo atrasado, el cual presentaba cientos de impactos de bala en su carrocería, además de una pick-up de la marca GMC, color guinda, modelos 2015.

Horas más tarde, poco antes del mediodía se encontró una camioneta de la marca Jeep ‘Compass’, color gris, modelo reciente, todas las unidades estaban en estado de abandono.

En el lugar se localizaron cientos de casquillos y minutos después dejaron a un hombre sin vida en las puertas del Centro Médico de esta localidad y una persona herida llegó a otro hospital.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctima, pero se presume pudieron haber participado en el enfrentamiento.