Ciudad Obregón, Sonora.- Después de que el primer día del mes de mayo los sicarios también lo tomaron de asueto, este sábado, segundo día del mes, entraron en acción a las cuatro horas de la madrugada para dar muerte a un hombre en la colonia Leandro Valle de la Comisaría de Esperanza, Municipio de Cajeme.
Los delincuentes utilizaron el temible fusil de asalto AK-47 “Cuerno de Chivo” para disparar su mortal ráfaga contra su víctima, justo en las calles Anselmo Macías y Fausto Topete de esta comisaría.
Así mismo quedó el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Sergio, quien contaba con 29 años de edad y residía en ese mismo sector de la colonia Leandro Valle.
Su cuerpo registró al menos tres perforaciones de proyectiles disparados por arma de fuego, que le quitaron la vida, según certificaron paramédicos de Cruz Roja.
El lugar fue acordonado por fuerzas policiacas y de esta manera llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado a procesar la escena, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida y su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).