Ciudad Obregón, Sonora.- Este domingo, en punto de las 9:30 horas, se consumó la ejecución a balazos de un hombre en el callejón Aguascalientes y bordo oriente del Canal Bajo de la colonia Ladrillera, lo que propició la activación del Código Rojo y la consecuente movilización de fuerzas policiacas y militares.
La víctima de este ataque armado fue identificada como German, de 43 años de edad, alias “El Cochito”, cuto cuerpo quedó tendido en el patio trasero de una vivienda del lugar.
Vecinos indicaron que los ocupantes de una camioneta gris arribaron por la margen del Canal Bajo y detuvieron la marcha justo a la altura del callejón Aguascalientes, en donde descendieron, para así atacar a balazos a “El Cochito”.
El área fue asegurada por fuerzas policiacas y militares, para que accesaran paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre ya estaba sin vida.
De esta manera peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena, levantaron alrededor de nueve casquillos percutidos de arma de fuego y ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
El Municipio de Cajeme registró 43 ejecuciones en el mes de Abril, mientras que a tres días del mes de Mayo ya van dos homicidios consumados poir el crimen organizado.