Guaymas, Sonora.- Gustavo, de 21 años de edad y residente de la avenida 20, entre calles 10 y 11 de esta ciudad, fue víctima la madrugada de este domingo de una brutal golpiza por parte de un sujeto para él desconocido, que llegó hasta ese sitio y sin más comenzó a atacarlo con una manopla que llevaba en sus puños.
Gustavo quedó noqueado en la vía pública, por lo que paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de trasladarlo en una ambulancia al Hospital General de Guaymas, donde le diagnosticaron numerosos golpes contusos y posible fractura del maxilar inferior (mandíbula).
El propio lesionado declaró ante oficiales de la Policía Preventiva Municipal que estaba en la ingesta de bebidas embriagantes, en compañía de varios amigos, cuando llegó un sujeto y lo retó a golpes, para de esta manera atacarlo y causarle severas lesiones.
Los hechos fueron exactamente a espaldas de la Agencia Coca-Cola y se dijo que el atacante, quien portaba una manopla, se dio a la fuga luego de consumada la agresión.