Empleados de un Oxxo de San Carlos reportaron daños a una tienda, al llegar al lugar elementos de la Policía Municipal se percataron de la presencia de un carro con manchas de sangre
Guaymas, Sonora.- Transcurrían las 9:10 horas de este jueves cuando elementos de la Policía Municipal adscritos a la comandancia de San Carlos recibieron un reporte de daños en una tienda Oxxo ubicada en dicho sector turístico.
Al llegar al lugar, los guardines del orden se percataron de que uno de los cristales de la tienda se encontraba quebrado, además ubicaron manchas de sangre en el piso, mismas que dejaron el rastro hasta un vehículo ubicado en uno de los cajones de estacionamiento de la tienda de conveniencia.
El vehículo en cuestión es de la marca Ford ‘Fusion’, en color negro y modelo atrasado, también contaba con manchas de sangre en la puerta del lado del copiloto así como en ambos asientos delanteros.
De manera inmediata la Policía Municipal dio aviso al personal del departamento de Servicios Periciales, quienes analizaron la escena para poder integrar una carpeta de investigaciones.
Cabe señalar que el vehículo antes mencionado quedó a disposición de la Segunda Unidad Especializada en Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.