Ciudad de México.- La pobreza en la que vive Luciano no lo limitó para cumplir con su tarea de artes, utilizando un poco de imaginación, lodo y ladrillos, logró sorprender a su maestra.
Luján de Cuyo, Mendoza— No tener dinero para comprar material para su tarea de artística no fue una limitante para Luciano, quien utilizando su creatividad logró hacer una obra de arte con los recursos que tenía en casa.
Cuando la maestra de Luciano dio la indicación de hacer una obra con lo que el alumno tuviera en casa, Luciano rápidamente salió a su patio y con ayuda de su hermano más pequeño comenzó a juntar los materiales necesarios para cumplir con su tarea.
El pequeño de 11 años decidió realizar un dinosaurio hecho de Arena, barro, ladrillos, algunas ramitas sueltas, así como tierra, mezclada con agua para delimitar el cuerpo del animal, unos palitos en reemplazo de las garras y los dientes. Para darle color al dinosaurio utilizó polvo de ladrillo que sirvió para las espinas del lomo.
Posteriormente el alumno de la escuela General Espejo, tomó una fotografía de su obra de arte para enviarla a su maestra, la cual lo felicitó y reconoció por ser un alumno destacado.
La historia de Luciano se volvió viral en las redes sociales, mostró al mundo que por más pobre que sea un alumno puede ser sobresaliente si así lo desea.
Le pidieron que hiciera una tarea de arte con el material que tuviera en casa, y el niño hizo un dinosaurio con lodo y ramas era todo lo que tenía pic.twitter.com/C7qtHjk4Fw
— OXLACK INVESTIGADOR (@OxlackCastro) May 6, 2020