Hermosillo, Sonora.- Juan de Dios Flores Jiménez llegó del Estado de Puebla a Sonora, a trabajar en campos agrícolas, pero su meta principal es encontrar a su madre y sus dos hermanos, de quienes se separó hace 24 años y solo sabe que se encuentran posiblemente en la región de Caborca o en algún otro valle agrícola sonorense.
Cuenta Juan de Dios que su madre dejó su Estado natal para trasladarse a Sonora a las labores agrícolas, y a él – de entonces 4 meses de nacido – lo dejó encargado con familiares.
Se trasladó a la región de Caborca con sus hermanos Albino y Lucero de apellidos Flores Jiménez, que tenían entonces 6 y un año de edad.
Juan de los creció, hoy va rumbo a los 25 años de edad y quiere reunirse con su madre y hermanos; ella se llama Alicia, pero supo que se cambió el nombre por el de Concepción Jiménez Gómez, que tiene 54 años; ya no los volvió a ver desde aquel año de 1996.
Decidió viajar a Sonora y encontró trabajo en un campo de la Costa de Hermosillo, a fin de sostenerse, pero su intención es firme de encontrar a su madre y hermanos.
Con lo único que cuenta es con una fotografía de su madre y una de su hermano Albino, de hace 24 años.
Hagamos la buena obra del día, si Usted los identifica y sabe dónde están, por favor comuníquese con Juan de Dios al teléfono (244) 127 3542.