Guaymas, Sonora.- Un joven fue captado claramente por las cámaras de video cuando consumaba un asalto a mano armada en la tienda de conveniencia Oxxo, que se localiza en la calle 10, en hechos que ocurrieron alrededor de las nueve de la noche de ayer, según reveló una fuente de la Policía Preventiva Municipal.
Se dijo que el asaltante, descrito como un joven de entre 23 y 25 años de edad, de tez blanca, complexión delgada y que portaba un tapabocas azul, entró al establecimiento y se dirigió inmediatamente al área de cajas.
Pidió que le vendieran una bolsa para el mandado, tipo camisa, y cuando se la dieron se levantó la camiseta y tomó la empuñadura de una pistola, a la vez que les ordenó a las empleadas que pusieran en la bolsa el dinero de las cajas registradoras.
De esta manera logró apoderarse de la cantidad de tres mil 150 pesos, los cuales tomó y salió del lugar a fuerza de carrera.
La acción quedó video-grabada en el circuito de vigilancia del establecimiento comercial, lo que facilitará la acción de la justicia para poner a este malviviente tras las rejas.