Ciudad Obregón, Sonora.- Un sorpresivo ataque armado, consumado por un grupo delictivo en la colonia Nuevo Amanecer, dejó sin vida a un hombre, en hechos suscitados a las 0:30 horas de este martes, lo que generó una intensa movilización de fuerzas policiacas y militares en la búsqueda de los sicarios y el aseguramiento del área.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana certificaron que ya se encontraba sin signos vitales la víctima de esta agresión armada, que fue identificada como Adolfo Horacio, quien contaba con 30 años de edad y tenía su domicilio en el mismo sector.
Apenas iniciaba el nuevo día cuando se escucharon las estruendosas detonaciones con arma de fuego, que alarmaron a los vecinos del lugar.
Testigos indicaron a las fuerzas policiacas que los autores de este ataque fueron dos sujetos de aspecto “cholo”, que andaban a bordo de una motocicleta.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena y ordenaron que el cuerpo del infortunado hombre fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).