Nogales, Sonora.- Elementos de la Guardia Nacional sostuvieron un enfrentamiento a balazos con sujetos armados a la altura del Periférico Oriente, donde uno de los delincuentes resultó muerto, además que se aseguró un vehículo y dos armas de fuego de alto poder; una patrulla militar resultó con daños por impactos de bala.
Las acciones se iniciaron cuando se reportaron enfrentamientos entre grupos antagónicos en la zona de Cíbuta y que los delincuentes venían en persecución con rumbo a Nogales.
De esta manera entraron en movilización fuerzas policiacas y militares para interceptar a los delincuentes, de ahí que los elementos de la Guardia Nacional se toparon con dos unidades, desde donde les dispararon en repetidas ocasiones.
La respuesta militar no se hizo esperar, fue efectiva y contundente, para así inhabilitar un vehículo Dodge “Durango”, donde quedó un sujeto sin vida y se encontraron un AR-15 y un AK-47 “Cuerno de Chivo”.
Otros sujetos lograron escapar en una camioneta Chevrolet “Silverado” y se internaron en la zona del “Bellotoso”, junto
con el otro grupo delincuencial, por lo que eran buscados afanosamente.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y ordenaron el retiro del cuerpo del hombre sin vida, cuya identidad se desconoce.