Caborca, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre, de alrededor de 50 años de edad y en avanzado estado de putrefacción, fue localizado la tarde de ayer por integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, en un terreno agreste situado entre la “Y Griega” y Puerto Peñasco, frente al campo agrícola «Loleyta».
Personal de la Policía Preventiva, comisionados en la comisaría “Y Griega” acudieron al sitio, ubicado en el kilómetro 7 más 200 metros, y confirmaron el hallazgo, a la vez que notificaron al Ministerio Público.
Se trata de un hombre de complexión delgada, que portaba topa tipo deportiva, a cuyo costado estaba un galón con agua y una manta, y estaba ensangrentado del rostro.
De esta manera arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado a las instalaciones autorizadas como Servicio Médico Forense, para razones de autopsia y determinar las causas de la muerte, además para efectos de identificación.