Ciudad Obregón, Sonora.- Carlitos es un pequeño de solo siete años de edad, que de manera admirable enfrentó serios problemas de salud – incluido el COVID-19 – y salió la tarde de este domingo del Hospital San José, situado en la calle Coahuila, entre No Reelección y Guerrero de esta ciudad del municipio de Cajeme.
En medio de porras, aplausos y hasta el sonido de sirena de una máquina del Cuerpo de Bomberos, Carlitos cruzó en silla de ruedas las puertas de salida del nosocomio, donde estuvo internado durante 15 días.
Él ingresó para la práctica de una cirugía, pero días después dio positivo a COVID-19, por lo que sus padres no contaban con los recursos para sostener su atención y estancia en ese hospital privado.
A través de diversos medios de comunicación se hizo el llamado a la ciudadanía, que se volcó en apoyo a Carlitos y de esta manera se logró cubrir los gastos hasta su egreso del hospital.
Su recuperación continuará en casa, pero antes de llegar a la misma lo llevaron al templo de Nuestra Señora del Rosario, en la colonia Villa California, donde se ofició una misa con acceso muy reducido, para dar gracias a Dios por este milagro.
https://www.facebook.com/LaFuerzaDeLaPalabraRadio/videos/1659340607566460/