Inicio Seguridad Vive momentos de terror tras ser encajuelado por delincuentes

Vive momentos de terror tras ser encajuelado por delincuentes

731

Hermosillo, Sonora.- Momentos de terror extremo, ante la posibilidad de que fueran a acabar con su vida, vivió un vecino de la localidad, quien anoche fue interceptado por un par de delincuentes, que durante horas lo trajeron encerrado en la cajuela de su propio auto, hasta que lo dejaron abandonado en la colonia Los Olivos.

Fue a las 3:05 horas cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron avisados de que algo estaba pasando en el arroyo de las calles Amapolas, entre Pirul y Pitahaya Madura, dado a que se estaba recibiendo un aviso de ubicación con insistencia.

Los uniformados detectaron en el lugar un automóvil marca Toyota, línea “Yaris”, color gris, en cuya cajuela encontraron a su conductor sumamente nervioso.

Dijo que alrededor de las 22:00 estaba en las calles Ciudad Rosario y Solidaridad cuando llegaron dos sujetos con armas de fuego, lo obligaron a meterse a la cajuela y de ahí lo trajeron durante horas por varios sectores.

Dijo que por temor a que lo escucharan los delincuentes no hizo llamadas a través de su teléfono celular y solo estuvo mandando su ubicación a varios conocidos y familiares.

Finalmente lo dejaron abandonado en la colonia Los Olivos, donde fue localizado por la policía y asistido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.