Inicio Seguridad Amenaza a empleada de Oxxo un elemento de Guardia Nacional

Amenaza a empleada de Oxxo un elemento de Guardia Nacional

1177

Hermosillo, Sonora.- Molesto porque una empleada de la tienda de conveniencia Oxxo, situada frente al Hospital 14 del IMSS en esta capital, le exigió que usara el cubre-bocas para poder atenderlo, un elemento de la Guardia Nacional se molestó y terminó por amenazarla con meterla a la cárcel cuando ella saliera de su trabajo.

La mujer dijo ante oficiales de la Policía Municipal que estaba dedicada a su trabajo cuando entraron dos elementos de la Guardia Nacional, uno de ellos sin cubre-boca, por lo que le solicitó que se lo pudiera, pues de lo contrario no podría atenderlo.

Agregó que la respuesta fue que ellos eran la autoridad máxima en este país y que podían andar como quisieran, para luego tomar algunos productos e iniciar su consumo dentro de la tienda.

Pero cuando llegó el momento de pagar, la empleada le insistió en el uso del cubre-bocas, pues todo queda video-grabado y le llamarían la atención, le explicó.

Pero ni así entendió el elemento federal y le dijo que estaría esperando a que saliera del negocio para meterla a la cárcel.

Del caso se notificaría a la superioridad de la Guardia Nacional, a fin de que se eviten este tipo de incidentes.