Magdalena de Kino, Sonora.- Gustavo Rivera Cerda, de 39 años de edad y propietario de una carpintería de la localidad, y su ayudante Martín López López, de 30 años, se encuentran desaparecidos desde el viernes, cuando viajaron a la comunidad de Imuris para instalar una cocina, pero en ese sitio fueron privados de la libertad por un grupo armado.
Sus familiares revelaron que ambos salieron a cumplir fon este compromiso de trabajo, pero de pronto ya no contestaron sus teléfonos celulares y el cliente que iban a atender comenzó a llamar molesto, ante el incumplimiento del trabajo ordenado.
Preocupados sus familiares salieron a buscarlos y así encontraron el vehículo abandonado justo frente a una taquería de Imuris, con los muebles arriba y la herramienta que utilizarían para la instalación.
Por medio de una cámara de vigilancia de un negocio se dieron cuenta que apenas iban llegando a la taquería cuando fueron
abordados por sujetos armados, que los subieron a una camioneta blanca y se los llevaron.
Gustavo Rivera Cerda es de 1.70 metros de estatura, complexión delgada y vestía un pantalón de mezclilla con una playera azul claro, y Martín López es de 1.75 metros de estatura, complexión robusta, que vestía pantalón de mezclilla, playera gris y tenis rojos.