Guaymas, Sonora.- Investiga la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) el fallecimiento de un vecino de la comunidad indígena de de Vícam Pueblo, encontrado golpeado y herido cerca de la calle 29.
Aun con vida la persona de nombre Benito, el cual tenía 24 años de edad, fue trasladado a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social de Vícam.
Trascendió de manera extraoficial que el joven presentaba golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, lesiones que no pudo superar y le causaron la muerte.
Se dijo que Benito supuestamente había sido privado de su libertad por desconocidos el pasado sábado y horas después lo encontraron golpeado en la calle 29, la cual une a Vicam Pueblo con San Ignacio Río Muerto.
Son elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes realizan las indagatorias correspondiente.
También trascendió que el pasado fin de semana presuntos delincuentes supuestamente rodearon Vicam Pueblo y también Potam en busca de algunas personas, sin embargo tal versión no fue corroborada, pero tampoco desmentida por las autoridades correspondientes.