Hermosillo, Sonora.- Un hombre – cuya identidad se mantiene bajo reserva – fue privado de la libertad por sujetos armados al momento de llegar a la planta gasera donde labora, camino al ejido La Victoria, y resultó ser el padre de una mujer-policía que fue “levantada” el 24 de julio, tras asesinar a su esposo, el comandante Martín Miranda, a quien dieron muerte a balazos.
Fue alrededor de las siete de la mañana de este sábado cuando se tuvo conocimiento de estos hechos, ocurridos sobre el bulevar Mazón López, a la altura del kilómetro 6.5.
Se dijo que tres sujetos llegaron a la gasera en un automóvil y se llevaron por la fuerza al padre de la mujer-policía Cinthia Lizeth.
El aquella ocasión el comandante Miranda, quien estaba comisionado en el poblado Miguel Alemán, salía de su casa localizada sobre la calle Topahue, entre General Piña y Guadalupe Victoria, acompañado de su esposa Cinthia Lizeth Bernal Mercado para llevarla a su trabajo en la Comandancia Norte.
De pronto fueron atacados a balazos por un grupo armado; él quedó sin vida en el sitio, ella fue privada de la libertad y en el auto quedó el hijo de ambos, un niño de siete años de edad.