Jiutepec.- Un perrito Chihuahua permaneció varias horas junto al cádaver de su dueño, hasta que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) los separó y el canino se quedó solo la mañana de este domingo, en el estado de Morelos.
Durante la madrugada, el hombre, quien permanece en calidad de desconocido, tomó sus agujetas y con ellas se ahorcó sujetando un extremo a la instalación de algunos medidores.
Por la mañana, personal de la terminal de autobuses “Estrella Roja”, ubicada en el bulevar Cuauhnáhuac, en el crucero de Los Gallos, se dio cuenta de lo sucedido y llamó a los servicios de emergencias.
Entonces, un grupo de paramédicos llegó para revisar al hombre, mientras que el perrito comenzó a ladrar para que no se acercaran.
Luego cubrieron el cuerpo con una sábana azul, mientras que el canino se acomodó entre sus manos.
Ahí se quedó durante horas, hasta que alrededor de las 10:00, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al sitio para hacerse cargo del caso y se llevó el cuerpo.
Finalmente, el perrito se quedó en el sitio en donde estuvo con su dueño por última vez, en tanto que algunos grupos de animalistas estaban tratando de encontrarlo para poder “rescatarlo”.
Con información de: Grupo Zócalo