Ciudad Obregón, Sonora.- Un enfrentamiento a balazos sostuvieron anoche elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) con presuntos sicarios, que los atacaron repentinamente al momento que los oficiales estatales buscaban ejecutar la orden de aprehensión en contra de uno de ellos.
Fue alrededor de las ocho de la noche cuando se dio este ataque en las calles Sufragio Efectivo y Yaqui, en donde comenzaron a sonar de manera repetitiva las armas de fuego.
La movilización policiaca y militar fue intensa, pues los delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil tipo sedán, de color gris, hasta llegar a la colonia Electricista, donde lo dejaron abandonado y chocado.
Luego se metieron entre las viviendas del sector, por lo que el área fue cerrada con un fuerte dispositivo policiaco-militar y se logró la captura de uno de los presuntos delincuentes.
De madrigada continuaba la búsqueda de otros dos sujetos y se dijo que quizá se esperaría hasta que amaneciera para facilitar más su localización.