Ciudad Obregón, Sonora.- A disposición del Ministerio Público quedó una mujer que anoche, a las 22:30 horas, intentó llevarse a una niña por la fuerza, en hechos que se registraron en la colonia Matías Méndez y en donde hubo una rápida intervención de elementos de la Policía Preventiva Municipal, que de inmediato la arrestaron.
Se trata de Laura Nayeli, de 25 años de edad y radicada en el ejido Primero de Mayo (Campo 77), municipio de Bácum.
Se dijo que la propietaria de la tienda de abarrote ubicada en la calle Rodolfo Campodónico estaba v errando el negocio, para lo cual bajaba las cortinas metálicas.
De pronto se detuvo frente a ella un pick-up Ford “Ranger”, color blanco, de donde descendió la ahora detenida y pretendió arrebatarle a la niña de cinco años, por lo que ambas mujeres forcejearon, hasta que intervino un hermano y el esposo de la madre de familia.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, pero para eso el conductor del pick-up ya se había dado a la fuga y en la escena quedó un niño de cuatro años, que acompañaba a la hoy detenida.
La presunta roba-niñas gritaba que la menor era de ella, que se la habían robado, por lo que ahora está a disposición del Ministerio Público y el pequeño que la acompañaba quedó bajo resguardo del DIF Municipal.