Hermosillo Sonora.- Trágico accidente automovilístico se registró en los primeros minutos de este sábado en la colonia Las Amapolas, en donde un joven conductor perdió la vida al imprimir excesiva velocidad y terminar por estrellarse contra el muro de piedra de un cerro, según reportaron las autoridades.
El accidente ocurrió justo en el cruce de las calles Salamanca y Las Riberas, donde quedó sin vida el joven, quien contaba con solo 21 años de edad.
Se dijo que el hoy occiso tripulaba un automóvil tipo sedán, de la marca Ford, color blanco, modelo 2001, con el cual se desplazaba con marcado exceso de velocidad.
Al llegar al referido crucero perdió el control de la unidad y terminó estrellándose brutalmente contra el muro de piedra.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de la parte legal y ordenaron que el cuerpo del infortunado joven fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Por su parte, oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado de estos lamentables hechos.