Ciudad Obregón, Sonora.- Un grupo armado arribó a las nueve de la noche de ayer al rancho “Los Padilla”, localizado en el camino de terracería que conduce a las Granjas Micas, entró de manera violenta, para ejecutar a balazos a un hombre y posteriormente retirarse del lugar, ubicado al Nororiente de Ciudad Obregón.
La víctima llevaba por nombre Candelario y contaba con alrededor de 52 años de edad, según se supo de manera extraoficial.
Tras darse la voz de alarma sobre este ataque armado, inmediatamente se activó el operativo correspondiente y fuerzas policiacas estatales y municipales se trasladaron al sitio, a fin de iniciar con el procedimiento.
Al lugar arribaron también elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena, levantaron indicios, algunos de ellos balísticos.
Finalmente el cadáver fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para efectos de autopsia de ley e identificación oficial.