Ciudad Obregón, Sonora.- En el exterior del Optimos Gym, localizado en las calles Congo, entre Industriales y Tanzania, del fraccionamiento Alameda, a las once de la noche de ayer un hombre fue ejecutado a balazos y otro más herido de gravedad, en una acción que detonó una vez más la activación del Código Rojo en esta ciudad.
La víctima de estos hechos hasta el momento no se encuentra identificada y su cuerpo quedó tendido a un costado de un automóvil estacionado justo frente al gimnasio privado.
Respecto al lesionado, se supo que paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de trasladarlo a un hospital de la localidad, donde es atendido por médicos especialistas.
Vecinos del lugar dijeron solo haber escuchado una serie de al menos 12 detonaciones y luego el fuerte sonido del motor de una motocicleta.
Elementos policiacos arribaron al sitio y acordonaron el área, para que minutos después llegaran los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena, donde se detectaron casquillos percutidos.
Finalmente el cadáver fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).