Guaymas, Sonora.- Un reporte oportuno y la pronta respuesta del personal de la Policía Preventiva Municipal, comisionados en la Comisaría de San Carlos Nuevo Guaymas, evitaron que ayer dos amantes de lo ajeno escaparan con el botín sustraído de dos casa-habitación y dejaran abandonados diversos objetos.
Se dijo que elementos en cuatrimotos atendieron el reporte de acciones delictivas en el sector Ranchitos-Campestre, por lo que entraron en diversas brechas hasta que se toparon con dos sujetos, que iban cargando diversos objetos, los cuales acumulaban en determinado punto.
Al ver a los policías, los delincuentes escaparon entre el monte y no pudieron ser localizados, pero sí se recuperaron una estufa, una bicicleta, seis cajas con herramienta, una lámpara solar, una cortadora eléctrica, cuatro computadoras portátiles y una más de escritorio, además de dos impresoras y una pantalla plana, entre otros objetos.
Del caso se elaboró un Informe Policial Homologado y se turnó al Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia del Estado.