Ciudad Obregón, Sonora.- Familiares del joven motociclista Jorge Eugenio Fernández Molina, quien contaba con 24 años de edad y que falleciera el pasado sábado 7 de noviembre, tras ser arrollado por un automovilista, exigen justicia y que se castigue a él o la responsable de este trágico accidente de vialidad.
Su hermana Erika Fernández alza la voz y pide a la Fiscalía General de Justicia del Estado, representada aquí por el Ministerio Público, a que realmente investiguen este accidente, ocurrido en el fraccionamiento Villas del Rey, y se llegue a la aplicación de la ley.
Dijo que su hermano y acompañante fueron embestidos por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga, y que en el mismo sitio del accidente llegó una mujer y aseguró que el auto se lo habían robado, por lo que fue cuestionada por policías y no supo qué contestar.
Agrega que al acudir al Ministerio Público a preguntar sobre el avance de las investigaciones, solo para encontrarse que no estaban haciendo nada sobre el caso.
“No sabían nada, ni siquiera se ha abierto una investigación, que no sabían quién era el
dueño del carro, y eso es imposible, porque tenía placas y la misma persona lo fue a reclamar, que no investigaban porque no había reporte, ni testigos, lo que es mentira porque mi hermano iba acompañado”.
Han pasado 12 días de aquella tragedia que enlutó a la familia y la justicia no llega, no están haciendo nada, asegura Erika Fernández.