Puerto Peñasco, Sonora.- Trágico accidente de vialidad se registró a las cinco de la tarde de ayer en el cruce del bulevar Rafael Godoy y calle Lázaro Cárdenas, donde el conductor de un pick-up se pasó el alto obligatorio y embustió a una cuatrimoto, cuyo tripulante dejaría de existir tres horas más tarde en un centro hospitalario de la localidad.
La víctima llevaba en vida el nombre de Jaime Humberto, contaba con 25 años de edad, era originario de El Dorado, Sinaloa, y tenía su domicilio en callejón Simón Morúa, entre las avenidas 55 y 56.
En este accidente participaron un pickup marca Ford F150, color rojo, modelo 1998, conducido por Raúl Emilio, y una cuatrimoto Polaris, color azul, tripulada por Jaime Humberto.
El pickup circulaba sobre el bulevar Godoy, de Sur a Norte, pero al llegar al cruce con la calle Lázaro Cárdenas su conductor no hizo el alto obligatorio y embustió a la cuatrimoto, que con preferencia se dirigía al oriente.
El joven lesionado fue levantado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital, donde tres horas más tarde falleció.
El causante de este accidente se dio a la fuga en el pick-up y fue seguido por un policía que andaba fuera de servicio y que por medio de teléfono fue guiando a sus compañeros de patrullas hasta interceptarlo cuadras más adelante.
El caso quedó en manos del Ministerio Público, para los efectos legales.