San Luis Río Colorado, Sonora.- Apenas eran las nueve de la mañana de este jueves cuando la metralla de armas de asalto de alto poder se escucharon en gran parte de la ciudad; el blanco fue un presunto punto de ventas de drogas, donde un grupo armado dio muerte a dos hombres y uno más quedó herido de gravedad.
De las víctimas mortales solo se sabe que a uno de ellos le apodaban “El Panchicles”, quien con anterioridad ya había sido víctima de ataques armados en su persona y propiedades.
Se dijo que los sicarios arribaron a, sitio en dos vehículos y sin más entraron a una vivienda de las calles San Antonio y San Miguel, en la colonia Aviación, y comenzaron a disparar, para luego darse a la fuga.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio, una vez asegurado por elementos policiacos y militares, y al examinar a las víctimas encontraron a dos sin vida y a otra más herida, por lo que procedieron a trasladarla a un nosocomio de la ciudad.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena, donde levantaron indicios balísticos y diversas sustancias, al parecer drogas.
Los cadáveres quedaron depositados en una agencia funeraria, concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).