Cócorit, Municipio de Cajeme, Sonora.- De nueva cuenta esta comunidad se vio estremecida anoche con el accionar de las potentes armas AK-47 “Cuerno de Chivo”, que sicarios utilizaron para dar muerte a dos residentes de esta comisaría, justo en las calles Sinaloa y Anselmo Macías, lo que activó el operativo Código Rojo.
En el sitio del ataque, donde quedaron esparcidos numerosos casquillos percutidos, quedó sin vida un hombre llamado Jesús, más conocido como “El Chuyín”.
Mientras que su acompañante Jorge, alias “El Piter” dejó de existir cuando recibía las primeras atenciones en el Hospital General de Ciudad Obregón, a donde había sido trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.
Testigos presenciales de estos hechos revelaron que los sicarios llegaron en un auto gris y sin más comenzaron a disparar contra los dos hombres, para luego darse a la fuga.
Fuerzas policiacas aseguraron el lugar para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaran la escena de estos hechos criminales.
Los dos cadáveres quedaron depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), localizado en el edificio del Centro Integral de Justicia.