Tijuana, Baja California.- La mañana de este miércoles personas que caminaban por la zona centro de la ciudad de Tijuana se percataron de la presencia de cuatro maletas con restos humanos.
Tras el hecho dieron aviso a las autoridades quienes en llegar primero fueron policías municipales y al hacer una revisión preliminar de las cuatro maletas confirmaron que todas contaban con manchas de sangre, por lo que fue necesaria la asistencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Baja California.
El hallazgo de las cuatro maletas se registró en la calle Tercera en la intersección con el bulevar Sánchez Taboada, frente a una casa de cambio en construcción, a pocos metros de Mexitlán.
Minutos después llegaron los elementos de Servicios Periciales quienes a realizar el trabajo de campo descubrieron que se trataba de un hombre descuartizado.
Tras lo sucedido policías municipales desplegaron un operativo en zonas cercanas al sitio, hasta el momento no hay detenidos.
Finalmente los restos humanos fueron levantados y llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarles la necropia de ley.