Guaymas, Sonora.- Pese a las condiciones tan críticas que deja la pandemia del COVID-19, se tuvo una grata respuesta de la población en los donativos que hicieron llegar para compartir con las familias más vulnerables, dentro de las acciones de la campaña “Navidando con Cruz Roja”.
Este año se logró beneficiar a más de 50 familias, que están pasando situaciones críticas en materia económica, a causa de la pandemia, puesto que se registró un importante número de desempleos y lamentables decesos de quienes eran considerados pilares dentro del seno familiar.
Cuidando los protocolos de sanidad, se llevaron despensas y juguetes a colonias como Ocotillo y Aranjuez, donde las familias, sobre todo los niños, recibieron esta ayuda que se dio a través de la campaña «Navidando con Cruz Roja».
Además se compartieron algunas madres de familia, que esta Navidad no tenían para hacer una comida costosa, como los tradicionales tamales o pierna u otras, menos pensaban en los juguetes, por ello mandaron las gracias a todos los que pudieron hacer posible esta actividad.