Ciudad Obregón, Sonora.- El joven cajemense Carlos Rayel Cota Pereda, de 15 años, fue visto por última vez la mañana del pasado 3 de febrero en la colonia Valle Dorado y hasta el momento se desconoce su paradero, razón por la cual, su familia pide la colaboración de la ciudadanía para localizarlo.
Fue a través de redes sociales que familiares del adolescente solicitó la ayuda de todos para tratar de dar con su paradero luego que desde el pasado jueves se le vio saliendo de una tienda ubicada sobre la calle Paseo Miravalle, al sur de Ciudad Obregón, y hasta el momento no ha regresado a casa.
“Él es mi hermano. Está desaparecido desde el día 3. A las 11:16 fue la última vez que lo miraron. Salió de la tienda con camino a la calle Paseo en la colonia Valle Dorado en Ciudad Obregón. Vestía una playera negra con logo de avión enfrente, pantalón de mezclilla, tenis under rojos”, se lee en la publicación.
Además, se compartieron algunas señas particulares del menor tales como que mide 1.83 metros aproximadamente. Es de tez morena clara, de complexión media. Tiene ceja poblada, cabello negro, nariz ancha, labios gruesos y voz ronca.
Por último, pidieron a quien tenga información que pueda ayudar a dar con Carlos Rayel comunicarlo al número de emergencias 911 para que sea canalizada a las autoridades correspondientes.
“Por favor compartan la publicación. Toda la familia está muy desesperada. Confiamos en Dios que aparecerá. lo extrañamos”, finaliza el texto.