Nogales, Sonora. Melchor es un hombre tranquilo, trabajador y que no le gusta meterse en problemas, pero ayer definitivamente no fue su día: El conductor de un auto estuvo a punto de atropellarlo en la calle 5 de Mayo y al reclamarle, varios sujetos armados bajaron de la unidad, se resistió a que lo “levantaran” y terminaron por darle un balazo.
Fue a las 18:50 horas de ayer cuando em la línea de emergencias 911 se dio aviso de un hombre herido en la referida calle, hasta donde acudieron fuerzas policiacas y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Melchor estaba tirado sobre la banqueta, con un orificio de bala Enel glúteo derecho, por lo que en una ambulancia fue trasladado a un centro hospitalario de la localidad.
Dijo que el cruzar la calle por poco lo atropella una camioneta, por lo que le reclamó a su conductor y el hombre que viajaba de copiloto le apuntó con una pistola, a la vez que les ordenaba a otros sujetos que lo “levantaran”.
Opuso resistencia y ello bastó para que le dispararan y lo hirieran; después los presuntos sicarios se dieron a la fuga.