Hermosillo, Sonora.- La joven madre de familia, Mayra Fernanda Ibarra Carranza perdió la vida este sábado 12 de febrero, tras luchar en un hospital desde el pasado 28 de enero, cuando explotó el departamento en el que vivía con su esposo y su bebé de un año de edad.
Uno de sus familiares publicó la noticia en sus redes sociales y escribió un tierno mensaje de despedida para la hermosillense.”Me dejas el corazón partido en pedacitos prima, tenía toda la fe del mundo en que saldrías adelante, fuiste muy fuerte y valiente, sigo sin creer en lo que está pasando, tu prima es muy llorona y no aprende de ti”, publicó su familiar.
Además, recordó que Emiliano, el bebé de Mayra y su esposo Jorge Noé continúan internados en el Hospital General Zona 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes lucha por sobrevivir.
Apenas el pasado viernes la familia solicitaba donadores de sangre para la joven madre; sin embargo, este sábado se anunció su fallecimiento.
Cabe recordar que fue el pasado 28 de enero cuando una explosión por acumulación de gas LP se registró en los departamentos donde vivía Mayra, su esposo Noé y su pequeño de un año de edad.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre los detalles de la explosión o la responsabilidad de los arrendatarios de los departamentos sobre el caso.