Guaymas, Sonora. Cuando se pensaba que el cuerpo semi enterrado en terrenos del rancho “El Caballo” correspondía a un hombre, el resultado final arrojó dos cadáveres, ambos del sexo femenino, en hechos que fueron puestos al descubierto poco después de la una de la tarde de este miércoles.
Opinión Sonora informó – mediante transmisión en vivo – sobre este hallazgo cerca de uno de los pozos que surte de agua a la comisaría de San Carlos Nuevo Guaymas.
Animales carroñeros detectaron materia orgánica y al excavar pusieron al descubierto la mano y parte de un brazo.
Trabajadores del rancho colindante pasaron por el sitio, en recorrido de revisión de cercos perimetrales, cuando hicieron el macabro hallazgo.
Personal policiaco aseguró el área y al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, adscritos a Servicios Periciales y a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Al realizar la excavación para extraer el cuerpo, cuya mano y parte del brazo salían de entre la tierra, descubrieron los dos cuerpos, ambos de mujeres, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Los cadáveres – que muestran signos de violencia – serían sometidos esta misma tarde a la autopsia de ley.