Ciudad Obregón, Sonora. Sujetos no identificados dispararon contra el joven conductor de un automóvil, quien logró escaparse por calles de la colonia Noroeste, tras accidentarse en la unidad, la cual fue incendiada por los pistoleros, en hechos que se registraron a las 4:30 horas de este martes.
Se dijo que el automovilista fue a trasladar a una persona a otro punto de la ciudad y a su regreso varios sujetos buscaron interceptarlo.
Supuso que podría tratarse de un asalto, por lo que aumentó la velocidad de su Hyundai “Sonata”, tipo sedán, sin placas, cuando escuchó que le disparaban con armas de fuego.
Temeroso por su vida, siguió su loca carrera hasta llegar a las calles Tetabiate y Tehuantepec, donde perdió el control y se subió al camellón central; de ahí siguió la escapatoria a fuerza de carrera para pedir ayuda en una vivienda del lugar, donde se refugió.
Los pistoleros le prendieron fuego al automóvil y se dieron a la fuga.
Fuerzas policiacas arribaron al sitio y llamaron a personal de Bomberos, que se encargaron de sofocar el incendio, aunque la unidad ya presentaba pérdidas totales.