Ciudad Obregón, Sonora. El silencio de la madrigada se rompió a las 2:30 horas, cuando repentinamente se escucharon una serie de detonaciones con arma de fuego en una vivienda de la colonia Aves del Castillo, donde dieron muerte a un hombre y una mujer, al parecer menor de edad.
Los hechos fueron justo en las calles 400 entre Canarios y Antonio Ochoa, del citado asentamiento humano localizado al Sur de esta ciudad.
Fuerzas policiacas acudieron al sitio y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes lamentablemente ya encontraron sin vida a las dos personas en el área de la sala.
El lugar fue resguardado para la preservación de posibles indicios y no se dio a conocer la identidad de las víctimas, dado a que primero tienen que ser notificados los familiares.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar, a fin de procesar la escena de estos hechos y con ello ordenar el levantamiento de los cuerpos sin vida y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
El Municipio de Cajeme suma ya 32 ejecuciones durante el presente mes de febrero.