Guaymas, Sonora. César Eduardo, de 23 años de edad, tuvo un serio accidente el día 16 de febrero de este año, cuando iba a bordo de su motocicleta y se estrelló contra una palma en el sector Marina Real, de la Comisaría de San Carlos Nuevo Guaymas.
Hasta este día su estado de salud sigue siendo sumamente grave, según reporte de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Obregón, Sonora, a donde fue trasladado de emergencia.
César Eduardo iba a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, en color rojo, cuando perdió el control de la misma y se subió al camellón central de la vialidad principal de Marina Real, para así estrellarse de frente contra la palma.
Paramédicos del Rescate de San Calos se encargaron de brindarle las primeras atenciones y realizar su traslado al Hospital del Seguro Social de este puerto, de donde más tarde saldría en ambulancia con rumbo al IMSS de Ciudad Obregón.
Ante el daño cerebral sufrido, los neurólogos que lo atienden determinaron un coma inducido, en espera de que su salud mejore.