HERMOSILLO, Sonora.- Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a cinco personas al Norte del bulevar Morelos en Hermosillo, mientras que otro hombre fue detenido en el kilómetro 45 de Hermosillo a Nogales después de una persecución policiaca.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, los militares detuvieron a cinco personas en el bulevar Morelos final Norte hoy en la mañana, tramo que colinda con la Carretera Federal 15.
En el lugar de la detención fue en zona despoblada, frente al Residencial Santa Rosa y estuvieron al menos tres vehículos militares y estaban al menos una docena de soldados.
El operativo de la Sedena mantuvo rodeado a un vehículo, sedán, color negro modelo reciente.
Fuentes oficiales informaron que en el kilómetro 45 de Hermosillo a Nogales fue detenido otra persona a bordo de un vehículo que trató de escapar de la Policía Municipal cuando le hicieron un alto.
Este segundo hecho que ocurrió también hoy en la mañana finalizó con la detención de un hombre en dicho tramo carretero, y el conductor al parecer manejaba en estado de ebriedad y bajo los efectos de otras drogas.
Hasta el momento se desconoce si estos hechos están relacionados y la Secretaría de Seguridad Pública no ha dado información al respecto.