Guaymas, Sonora. Tan solo en el lapso de 24 horas, personal de la Policía Preventiva comisionado en este destino turístico recibió cuatro reportes de robos, algunos de ellos con el uso de la violencia, perpetrados en diversos sectores de San Carlos Nuevo Guaymas.
En el sector Bahía, los ladrones violentaron la cerradura de una bodega, propiedad del canadiense Jonathan, para de esta manera llevarse cañas de pesca, armazones, una red y cuerdas, además de dañar la ventana de un baño.
Julies, residente del trailer-park Totonaca, reporto que de una casa móvil se llevaron una mesa de plástico, una lámpara de mano, dos sillas, dos camastros y un horno.
De a casa propiedad de Romina, en la Sexta Sección, hasta con un perro joven de la raza “Husky” cargaron los amantes de lo ajeno.
Finalmente, en el sector residencial Bahía Delfín se llevaron un bolso para dama y una maleta del interior de una camioneta Jeep “Cherokee”, que pertenece a Dulce.
Los casos fueron denunciados en la representación regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado para su investigación.