Hermosillo, Sonora.- En una acción coordinada de la Policía Municipal y Bomberos de Hermosillo una madre de familia y sus tres hijos fueron liberados sanos y salvos, luego de que el ex esposo y padre de los menores los encerró en una vivienda de la colonia López Portillo.
Carlos Alberto «N» de 33 años de edad, a las 00:03 horas de ayer , quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.
l arresto se efectuó en el interior del domicilio ubicado en las calles Divisaderos y Reforma de la colonia antes citada, en donde el sujeto tenía encerrados a su ex esposa y sus tres hijos de 6, 9 y 10 años de edad.
Los abordantes de la patrulla 058 se trasladaron a la casa habitación a atender un reporte a la línea de emergencia 911 de violencia familiar.
Al llegar la madre del presunto agresor les informó que su hijo estaba muy agresivo en el interior de la vivienda y no dejaba salir a su ex mujer con sus hijos.
Al percatarse de la presencia policial el sujeto les advirtió que no se acercaran y que si entraban mataría a su familia y se quitaría la vida a la vez que les mostraba un cuchillo.
Los agentes municipales solicitaron apoyo a los bomberos para que con una herramienta de uso de la corporación abrieran una reja de la ventana del domicilio.
Con autorización de la madre del presunto agresor, quien dijo ser la propietaria, los bomberos procedieron a cortar la reja de la ventana de la habitación donde estaban encerrados los menores con su mamá.
Por esa área los policías municipales y los bomberos rápidamente sacaron a la mujer y a los tres los niños, a quienes los pusieron en un lugar seguro.
De inmediato los agentes municipales con permiso de la dueña de la casa entraron y arrestaron al sujeto.
Al detenido se le aseguró un cuchillo de cocina con empuñadura color café y hoja metálica afilada de acero cromado el cual tenía fajado en la parte posterior de la cintura.