Nogales, Sonora.- El pasado fin de semana una persona de 63 años fue internada en el Hospital del Seguro Social luego de haber recibido disparos de arma de fuego cuando conducía su vehículo a la altura del puente del IMSS.
Esta agresión armada se reportó al 911, minutos después de las 09:00 horas cuando se alertó a las autoridades sobre la presencia e internación al Seguro Social de una persona de la tercera edad, quien presentó una herida de bala.
Al lugar acudieron Agentes Municipales quienes se entrevistaron con el afectado quien dijo llamarse Juan Francisco, de 63 años, mismo que les manifestó que momentos antes circulaba en su auto y a la altura de dicho puente sobre la Carretera Internacional se le emparejó una vagoneta de color negro.
Dijo que los tripulantes se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones, hasta que lograron lesionarlo en un costado para luego sus agresores huir, por lo que él se trasladó sin detenerse hasta el hospital donde lo atendieron por el área de emergencias.
El reporte policial detalla que el afectado fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida, ya que los proyectiles de arma de fuego ningún dañaron varios órganos vitales.