Ciudad Obregón, Sonora. Poco después de las once de la noche de ayer se registró una ejecución más con el uso de armas de fuego, en una acción criminal consumada en las calles Valle Colorado y Valle del Yaqui, de la colonia Miravalle, por lo que la cifra de víctimas mortales suma ya nueve personas en el mes de marzo.
El hombre, de unos 30 años de edad, por el momento no identificado, se desplazaba a bordo de una bicicleta cuando fue blanco del ataque armado, buscó refugiarse en una vivienda del lugar, solo para desplomarse sin vida.
Fuerzas policiacas fueron notificadas de este hecho criminal y acudieron al lugar del ataque, a fin de asegurar el mismo y darle acceso a paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar, a fin de procesar la escena de estos hechos y con ello ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).