Ciudad Obregón, Sonora. Bajo los cimientos de una vivienda abandonada y vandalizada del fraccionamiento URBI-Villa del Rey, al filo del mediodía de este viernes fue localizado el cuerpo de un hombre joven, en condición de osamenta y que se dice desapareció hace alrededor de un año.
Esta labor fue realizada por integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, luego del reporte anónimo que recibieron sobre la existencia de cuatro cuerpos bajo la casa marcada con el número 908, que se localiza en las calles Espada y Escudo.
Se dijo que las mujeres comenzaro9n a excavar y encontraron inconsistencias en el terreno, de ahí que decidieron contratar el uso de una retroexcavadora, para llegar a tres metros de profundidad y posteriormente – a mano con pico y pala – siguieron con la horadación hacia la parte baja de la cimentación del inmueble.
Así se detectó la osamenta y las identificaciones que portaba, para así darse cuenta que se trata de un joven de 27 años de edad, que ya tenía más de un año desaparecido en ese mismo sector y que incluso cuenta con ficha de búsqueda.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar el lugar y así hicieron la extracción de los restos humanos, que serán analizados por el Laboratorio Estatal de Ciencias Forenses para su identificación.
Se dijo asimismo que la labor de búsqueda continuará, pues se dice que hay más cuerpos sepultados en el sitio.