Ciudad Obregón, Sonora. Al menos medio centenar de disparos realizaron sicarios para dar muerte a dos hombres, en hechos registrados alrededor de las 20:40 horas de ayer martes en las calles Jalisco y Valle del Girasol, de la colonia Valle Dorado.
En el sitio dejó de existir José Pablo, de 29 años de edad, mientras que Fabián, de 33 años, quedó herido y en una ambulancia de Cruz Roja se le trasladó a un hospital, donde minutos más tarde dejó de existir.
Testigos de estos hechos indicaron que al menos dos sicarios ingresaron a una vivienda del lugar y accionaron sus armas contra los dos hombres, para luego salir de la casa y darse a la fuga, en medio de gritos despavoridos de vecinos del lugar.
El Código Rojo se activó y con ello hubo gran movilización de fuerzas policiacas y militares, pero no se logró la localización de los agresores.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).