San Luis Potosí, San Luis Potosí.- La madrugada del día domingo, Marcelino fue detenido por elementos de la policía del estado de San Luis Potosí por asesinar a su yerno, luego de que su hija acudiera con él y le dijera que su pareja la maltrataba.
Los hechos se registraron en la localidad de Ciudad Valles en San Luis Potosí, durante la madrugada del domingo, 20 de marzo, ese día Karina, con su bebé en brazos, escapó de su casa y se fue a la de sus papás, a quienes les dijo que su pareja la maltrataba, por lo que su padre, enojado, acudió a la vivienda de su hija y apuñaló a su yerno hasta quitarle la vida.
Cuando el señor Marcelino de 51 años de edad se fue en busca de su yerno, su esposa e hija hablaron a los servicios de emergencia, por lo que llegaron a la vivienda cuando este había matado a su yerno, identificado como Uriel de 22 años.
El padre de la mujer se entregó a las autoridades, mismos que pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y se percataron que Uriel ya no contaba con signos vitales.
Uriel recibió al menos tres puñaladas en la espalda, el señor Marcelino fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí, quienes determinarán su situación legal.